miércoles, 6 de febrero de 2013

Nueva actualización de Pulse, el lector de noticias

 
 

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

 
 

vía Pasion por Android de noreply@blogger.com (lauramg307) el 16/01/13

En Noviembre os hicimos una presentación rápida de Pulse, un lector de noticias muy completo y que cuenta con una de las interfaces más intuitivas del mercado. Tras la actualización que recibió en Noviembre para mejorar la experiencia de los usuarios, ahora Pulse se ha actualizado a su versión 3.0.6, incluyendo algunas novedades.

Nueva actualización de Pulse, el lector de noticias

La primera novedad es que ahora en Pulse podemos añadir los RSS de las fuentes de noticias que consultemos regularmente, algo muy útil para tener un acceso muy rápido a la web que utilicemos como fuente y que nos proporciona una actualización en tiempo real de las noticias que se publican.

Ahora también podremos acceder a algunas redes sociales, las más comunes, a través de Pulse. Las cuentas que podremos sincronizar son Facebook, Instagram, Tumblr, YouTube y Flickr, y es muy fácil hacer que nos salgan las novedades en la pantalla de inicio de Pulse.

Para poder añadir las novedades que se publican en estas redes sociales, debemos ir a la pestaña de "Añadir contenido" y después en la pestaña de "What's New" habrá que hacer log in (registrarnos) con la cuenta de las redes sociales deseadas.

Pulse ha anunciado que en las próximas actualizaciones añadirán más redes sociales y mejorarán la integración de las redes sociales en la aplicación de noticias para que no nos haga falta salir de Pulse para realizar algún cambio en nuestra cuenta, por ejemplo, de Facebook.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader