miércoles, 6 de febrero de 2013

LogoSnap, utilidad web para crear nuestros propios logotipos

 
 

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

 
 

vía Software y aplicaciones web | Recursos en web de Sonia Brit el 4/02/13

LogoSnap

Puede que estés dándole vueltas a la sesera porque necesitas crear un logotipo para tu nuevo blog, startup o empresa. ¿No sabes muy bien por dónde empezar? Si el diseño no es uno de tus fuertes, puedes recurrir a una de esas herramientas online que permiten diseñar un logotipo en un periquete de manera gratuita. Muchas de esas aplicaciones no precisan de conocimientos de edición de imagen y disponen de cientos de iconos gráficos para que elijas el que mejor se adapta a tu marca.

Uno de los sitios web para crear logotipos fácilmente es LogoSnap. Esta herramienta aprovecha la creatividad del usuario para conseguir resultados gráficos en la realización de logos que identifiquen nuestros proyectos o página personal.

Apenas requiere seguir unos sencillos pasos guiados para el diseño del logotipo. De inicio debemos registrarnos en el site, y luego seleccionar nuestra profesión o el área de trabajo en la lista que muestra la interfaz. También podemos recurrir a la función de búsqueda para elegirla. Posteriormente, pasaríamos a escoger uno de los tantos iconos disponibles relacionados con nuestra actividad y a personalizar su apariencia a nuestro gusto. Llegados a este punto, podemos cambiar los colores e insertar textos con el nombre de la compañía y/o nuestro eslogan personal y, a su vez, modificar la tipografía, el estilo del texto y los colores.

Cuando demos por finiquitado el diseño, sólo tenemos que hacer clic en "Finalizar logo".

LogoSnap cuenta con una versión gratuita y otra de pago. En la segunda opción el sitio web se encargará de crear un logotipo a medida del usuario, garantizando así resultados profesionales.

Más información | Logo Snap
En Recursos en web | Logotype Maker, crea logotipos con esta utilidad web gratuita


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader