domingo, 3 de julio de 2011

Juegos educativos online : Cincopatas (actualización)

 Recordamos una entrada de hace algún tiempo, porque recibí un correo del autor.

Soy el autor de cincopatas.com.
Estoy aquí con novedades.
Desde ahora los niños pueden hacer un viaje virtual por el Mundo en una agencia de viajes, con 16 juegos.
Si son de utilidad para tus niños, ya sabes… Utilízalos.
Gracias de antemano
Angel
 
Así que os invito a visitar de nuevo este espacio. 
 

vía Educación tecnológica de noreply@blogger.com (Celestino Arteta) el 13/10/09
 

Lo bueno que tiene internet es la colaboración y la interrelación entre los usuarios. En mi blog tengo un chat que, de cuando en cuando, algunos lectores utilizan para comentar algunos cuestiones. En este caso , Angel Otón lo ha utilizado para compartir conmigo una excelente página repleta de juegos educativos para la Educación Infantil. Se llama Cincopatas y contiene un buen número de actividades para que los alumnos aprendan jugando: manejo del ratón, números, construcciones, cuentos, razonamiento..etc
Como me ha parecido muy útil la recomiendo para todos aquellos profes relacionados con la Educación Infantil o Educación Especial.

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader