lunes, 18 de julio de 2011

alojamiento gratuito de eportfolios con Mahara


FOLIOFOR.ME - ALOJAMIENTO GRATUITO DE EPORTFOLIOS CON MAHARA
http://cent.uji.es/octeto/node/2409
11/7/2011 12:39 h

Built on award-winning Mahara software, foliofor.me gives you access to your
own, free e-portfolio. You have the freedom to create your own portfolio away
from the restrictions usually imposed by institutional e-Portfolio systems.
Whether you are a professional, student or hobbyist you will find foliofor.me
useful for gathering your resources, showing them off to the world and
documenting / reflecting on your progress and development. If you ever decide
to leave, you can simply take your whole portfolio with you.


_______________________________________________
Octeto-semanal mailing list
Octeto-semanal@cent.uji.es
http://cent.uji.es/mailman/listinfo/octeto-semanal


Construido en el galardonado software de Mahara, foliofor.me le da acceso a su
propia, libre e-portfolio. Usted tiene la libertad para crear su propia cartera de distancia
de las restricciones que suelen imponer los institucionales de cartera e-sistemas.
Si usted es un estudiante profesional o aficionado encontrará foliofor.me
útiles para la recogida de sus recursos, lucirlas en el mundo y
documentar / a reflexionar sobre su progreso y desarrollo. Si alguna vez decide
para salir, sólo tiene que tomar su cartera total con usted.

1 comentario:

Rocio dijo...

Hola! Esta es una gran notici para mi. Estoy mucho de viaje, y esto solucionaría varios de mis problemas. Por ejemplo ahora, me encuentro recorriendo varios hoteles en argentina y me viene como anillo al dedo. Saludos!

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader