lunes, 21 de junio de 2010

Enlaza como en Facebook

 
 

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

 
 

vía Planeta WordPress de planetawordpress el 18/06/10

¿Harto de los feos y tristes enlaces de texto?, ¿te gustaría que cuando enlaces a otro sitio aparezca la referencia como en Facebook, con una miniatura, con un formato estético?, pues está chupado.

Solo tienes que instalar WP Lynx, un estupendo plugin que hace justamente eso, añadir enlaces al estilo Facebook.

Una vez instalado y activado añade un nuevo icono junto a los existentes de subir elementos multimedia, llamado "Link print" (imprimir enlace, muy adecuado).

Pulsando sobre el mismo se abre una ventana en la que, tras añadir el enlace – o enlaces – y pulsar el botón "Get", te muestra un selector del resultado del enlace, igual que en Facebook, donde puedes elegir la imagen a mostrar pasando las flechas, el título y texto sugerido – recogido del sitio enlazado – que, puedes cambiar a tu antojo. Vamos, como en Facebook pero además puedes cambiar titulares y entradilla.

Una vez hayas decidido que insertar en tu entrada haces clic en "Insert into Post" y te añade el código necesario para mostrar el enlace al estilo Facebook, quedaría algo así …

¿Te gustó este post? ¡Compártelo! Bitacoras.com TwitThis Facebook Meneame Google Bookmarks del.icio.us Live Technorati Ping.fm Wikio Turn this article into a PDF! E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader