miércoles, 26 de agosto de 2009

"Twittea" tu blog

 
 

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

 
 

vía Los Productos de Google en Español de Genoveva Descalzo el 18/08/09

Incluir los últimos posts de tu blog en Twitter es una buena idea para fidelizar a tus lectores. Muchos de nosotros en el equipo de Google ya lo hemos probado con nuestros propios blogs. Una manera sencilla de hacerlo es a través de Twitterfeed. Twitterfeed actualizará Twitter automáticamente con cada nuevo post de tu blog.

¿Cómo hacerlo?

Dirígete a la página de Twitterfeed, haz clic en Sign up with OpenID e introduce la URL de tu blog de Blogger. Una vez registrado, accederás a la página de New Feed donde podrás empezar a enlazar feeds con tu cuenta de Twitter.

Primero haz click en el botón Connect your feed to Twitter Account, para introducir tus claves de registro de Twitter y así autorizar el acceso a Twitterfeed. Una vez el enlace con la cuenta de Twitter esté hecho, recibirás una confirmación.

Por último, introduce un nombre para tu feed, así como la URL del feed de tu blog (artículo de ayuda en inglés). Si quieres personalizar la configuración de tu feed puedes modificar su frecuencia, añadir prefijos, e incluso crear filtros por palabras clave. Una vez hayas configurado todo, haz clic en el botón Create Feed para terminar el proceso.

Recuerda que siempre puedes volver a la página de Twitterfeed y modificar la configuración de tu feed, así como consultar estadísticas sobre éstos.

Publicado por Brett, Consumer Operations

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader