viernes, 24 de julio de 2009

¡¡Estrenamos nueva web!!

 
 

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

 
 

vía Agrega de admin el 22/07/09

¡¡estamos de estreno!!   Imaginamos que no pasa desapercibido nuestro nuevo "look". Efectivamente, hemos evolucionado nuestro diseño pero también hemos incluido nuevos espacios y funcionalidades para dar apoyo a la comunidad de usuarios de Agrega  que compartimos un objetivo: desarrollar nuevos métodos de enseñanza que se apoyan en contenidos educativos digitales de calidad y en el uso de las  TIC para ello.

 

Nuevo sito de www.proyectoagrega.es

Nuevo sito de www.proyectoagrega.es

Entre las novedades que se incluyen en el nuevo web os queremos destacar varias:

  • Buscador enriquecido que facilita la búsqueda de contenidos educativos de calidad. En este nuevo buscador se ha incluido la posibilidad de recuperar contenidos a partir del nivel educativo, las competencias o el tipo de contenido.
  • El Taller Agrega, un espacio desde el que podréis experimentar toda la funcionalidad de Agrega para la creación y gestión de Objetos Digitales de Aprendizaje. Este espacio os permite experimentar y familiarizaros con las herramientas que Agrega pone a vuestra disposición para la catalogación y archivo de contenidos educativos de acuerdo a normas y estándares reconocidos.
  •  Desde nuestra página de inicio, podéis dirigiros a minisitios temáticos, como son Contenidos Educativos, un escaparate de diferentes objetos de aprendizaje estructurados por niveles educativos, o Simuladores para la Formación Profesional para que podáis conocer estos recursos multimedia que facilitan la adquisición de conocimientos a través de la experiencia.  Por supuesto esto es sólo el inicio, iremos incorporando más contenidos en los próximos meses.
  • En la sección de Aulas donde podréis, a través de encuentros online con expertos, profundizar en los principales aspectos de la plataforma: utilización del buscador, cómo catalogador, etc.
  • Algunos de estos contenidos requieren registro, que además os permite, y si así lo eligís, personalizar la página de entrada a www.proyectoagrega.es identificandos como docente, familia o productores de contenido.

agregaparadocentes

Apreciaréis también nuevas opciones de participación. Nuevos perfiles por la red social a los que podéis acceder desde este sitio, pero también nuevas funcionalidades. Prácticamente todos los contenidos permiten vuestros comentarios, pero  ¿por que no empezais haciéndonos llegar vuestra opinión en este post?  No olvidéis que vuestra opinión es clave en Agrega.  

Lo dicho: ¿Qué os ha parecido el cambio? ¿Tenéis alguna sugerencia? Comentádnoslas y ayudadnos a mejorar.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader