jueves, 6 de noviembre de 2008

ELS QUOTIDIÀFONS

No acostumbro a poner enlaces de música pues no es mi especialidad y parece que sea como acampar en un campo que no domino, pero ha llegado esta información a mis manos y me ha parecido muy interesante compartirla con vosotros.

ELS QUOTIDIÀFONS

Mientras que esperamos el resumen que nos hará Rosalia de la sesión sobre los COTIDIÁFONOS recibí una nota de Vicent Adell, nuestro artista pedagogo, que me recuerda que todavía no hemos colgado nada sobre la sesión. Y es que no nos podemos adormecer si volamos introducir el arte a la escuela. O sea que aquí tenéis un anticipo para que vayáis animando vuestros alumnos.

- Entrevista a Judith Akoschky experta argentina en cotidiafonos.
-
El concepto de reciclaje es muy importante en la construcción de los quotidiàfons por esto os subimos aquí algunos videos con bolsas de basura, los Junk Drums o los de los famosos STOMPS y de sus imitadores los MAYUMANÁ.
- Algunos ejempolos en YouTube con toda clase de materiales reciclados PIPES o estos con frutas que dedicamos a Vicent que como sabeis fué agricultor ecologista.
- Los ATRAPASONIDOS seria la versión catalana que podéis ver en el programa de la TV3.
- Interculturalitat i quotidiàfons.

NOTA: como siempre la información es difícil de encontrar y son los blogfesores de música (en este caso) o los artistas innovadores los que nos orientan.

Archivos adjuntos

4 comentarios:

Karrajo dijo...

Más de uno te va a agradecer esta recopilación de información musical; por ejemplo yo, jeje.

Adrià dijo...

Gracias, siempre se agradece saber que hay alguien "al otro lado"... y si fuera de música más que pondria, pero no siempre tengo claro que cosas son útiles.

Gracias por tu aportación.

Paz E. dijo...

Gracias, te agradezco mucho esta información.

Adrià dijo...

Gracias a ti por tu comentario.... y no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo y te puedo ayudar.

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader