domingo, 8 de junio de 2008

MIL GRACIAS

Empezé este blog de manera muy personal, de ahí su nombre, era un cuaderno de notas de lo que aprendia o probaba en clase, incluso estaba en mi lengua materna, el valenciano. Pero con el tiempo, y muy rápido para mi, me di cuenta de que este espacio era visitado por bastantes amigos y otros que no conocia, entonces decidí cambiar al castellano para poner la infomación al alcance de todas las amistades latinas que empezaba a tener. Y cual es mi sorpresa que hace unos dias hemos llegado a las 1000 visitas.

Por esto me gustaria deciros a todos los que pasais por aquí sea de pasada o repetidamente MIL GRACIAS.

Si alguien necesita cualquier cosa dejad un comentario o mandarme un correo a abenetp@gmail.com

Gracias a TODOS

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader