miércoles, 9 de abril de 2008

El cambio

Durante unas semanas lo he estado pensando, empecé este blog como algo muy personal y por ello estaba en mi lengua materna, el valenciano, pero con el tiempo me he dado cuenta que las visitas que està recibiendo mi blog son de muy diferentes lugares y el idioma podria representar una barrera. Supongo que es la educación que he recibido o mi manera de ser, me gusta que la gente con la que me relaciono, aunque sea de manera virtual, esté cómoda, y creencias, reivindicaciones lingüisticas y cualquier otra cosa de deben ser obstaculo para lo realmente importante, LA COMUNICACIÓN Y LA COLABORACIÓN. Así con mayúsculas.

El caso que he decidido continuar mi blog en castellano para facilitar el acceso a aquellos que no se desenvuelban en la comprensión de mi lengua. Seguro que alguna vez escribiré algo en valenciano, pero alternaré ambos idiomas.

Espero que lo entendais.

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader